Infórmate sobre nuestra propuesta educativa para primaria

La propuesta de Innova Schools tiene como objetivo “crear una generación inspirada, inteligente y ética para construir el futuro liderazgo del Perú”. Estamos seguros de que la base de esto son los primeros niveles de educación, por lo que es importante fortalecer esta etapa educativa y construir competencias que le permitirán a los niños aprender eficazmente todo lo que se viene en el futuro.

En esta etapa es donde los niños aprenden a leer y escribir, proceso que será la base de toda su formación académica integral, el niño(a) da su primer paso al mundo. En cuanto al desarrollo del proceso de construcción de nociones numéricas, esta etapa también es en donde los niños comienzan a desarrollar habilidades para el razonamiento lógico.

A partir de la lecto-escritura, la construcción de las nociones sobre los números, el espacio y la forma y las características propias de la edad, en Innova Schools desarrollamos la currícula de esta etapa educativa.

Otro punto a tomar en cuenta, son los materiales y el ambiente de aprendizaje donde se desempeña el niño(a). Por ello, en Innova Schools nos preocupamos por cómo se ve el aula, cómo está equipada, cuánto y cuándo juega el niño(a) y que este tenga los mejores insumos y espacios para desenvolverse.

Finalmente, el maestro es sumamente importante en los primeros años de educación. Por esta razón, optamos por el formato de unidocencia – un solo maestro acompaña a los niños durante todo el día (a excepción de inglés). Este maestro llega a tener un fuerte lazo con los alumnos.

¡Nos alegra formar una buena base educativa para los niños!