Skip to content

Educación en Primaria

Desarrollamos una metodología de enseñanza primaria capaz de bridarle a los estudiantes herramientas para generar un aprendizaje autónomo.

Propuesta educativa en Primaria

Nuestra propuesta educativa ha sido diseñada para preparar a nuestros estudiantes de primaria a enfrentar los retos del futuro con un método de enseñanza innovador, infraestructura moderna y una formación de líderes en valores.

¿Por qué elegir Innova Schools como colegio de Primaria para tus hijos?

En Innova Schools nos enfocamos en formar estudiantes de nivel primaria capaces de trabajar en equipo. Además, nuestra metodología de enseñanza en Primaria aporta herramientas y estrategias que los ayudará a resolver cada problema educativo.

Testimonios de nuestros padres de familia y alumnos

comillaMis dos menores hijos iniciaron su educación regular en Innova Schools en el año 2019, en la actualidad y pese a la pandemia que vivimos, y la educación virtual mantienen un buen nivel de aprendizaje. Mi hijo mayor, el cual se encuentra cursando el tercer grado de primaria, ha descubierto la pasión por la lectura, al ser un voraz lector. La menor que se encuentra en kinder ha despertado su interés por aprender a descubrir sus habilidades a través de la investigación. comilla

comilla Es la manera de enseñar, ya que desde muy pequeños les ayudan a desarrollar sus habilidades y las capacidades que cada alumno tiene; además de promover los valores entre ellos mismos. Contribuye en fortalecer su autonomía e independencia en el desarrollo de las actividades y tareas, además de fortalecer su autoestima. comilla

comilla Gracias a Innova Schools, mi hija ha aprendido a reconocer sus habilidades y ponerlas en práctica en los diferentes retos que se les presenta. Valoro mucho la metodología del colegio, porque priorizan la autonomía, promueven el trabajo en equipo, y sobre todo, forman estudiantes que se involucren con temas de interés actual.comilla

comilla Lo que valoro de Innova Schools es su metodología de aprendizaje combinado, y como les enseñan a ser capaces de enfrentar escenarios de incertidumbre. Hoy mi hijo es un joven responsable, trabaja en equipo, diseña sus estrategias hasta para jugar. Agradezco a sus docentes, quienes le enseñan que el aprendizaje se construye. comilla

Propuesta educativa en el nivel Primaria

Aprendizaje centrado en el estudiante

Nuestra propuesta educativa tiene un enfoque socio constructivista, brindando a los estudiantes de primaria las herramientas para que generen su propio aprendizaje y así fomentar su autonomía.

En los primeros años de Primaria utilizamos el Método Singapur para el aprendizaje de Matemática, donde nuestros estudiantes hacen uso de materiales concretos para resolver cada problema a través de diversas estrategias.

metodologia-primaria-2
metodologia-primaria-3

Aprendizaje Grupal

A partir de 4to de Primaria, desarrollamos el aprendizaje combinado para potenciar las habilidades de nuestros estudiantes. Durante el 70% del tiempo, trabajan en equipo organizados en grupos de 4 a 6 integrantes para investigar, construir sus propios aprendizajes y desarrollar sus habilidades blandas.

Aprendizaje Individual

En el resto del tiempo, nuestros alumnos de nivel primaria complementan su aprendizaje de manera individual a través del uso de laptops con acceso a las plataformas educativas que les permiten aprender a su propio ritmo.

metodologia-primaria-4
Scroll To Top