Secundaria: Blended Learning

La metodología de Innova Schools combina las experiencias del trabajo grupal en el aula con el aprendizaje individual en nuestros laboratorios de cómputo (Media Labs), de manera que se facilite el trabajo colaborativo y autónomo, se atienda los ritmos y estilos de aprendizaje de nuestros alumnos e integre la tecnología a los entornos educativos.

Group Learning Secundaria
  • Group Learning:

Se crea un espacio de trabajo en equipo para que nuestros estudiantes puedan investigar, discutir y construir su propio conocimiento. En este sistema, ellos mismos son los protagonistas, mientras que el profesor actúa como guía y facilitador del aprendizaje. Esto amplía la discusión y permite que nuestras clases sean más diversas y enriquecedoras.

Secundaria Solo Learning
  • Solo Learning:

Los alumnos practican individualmente lo aprendido en el Group Learning gracias al uso de programas especializados de enseñanza plataformas web internacionales en laptops que utilizan en nuestros laboratorios de cómputo (Media Labs). Los estudiantes trabajan de forma individual con programas especialmente diseñados para la enseñanza de diversos cursos. La dinámica avanza según el ritmo personal de cada alumno, contribuyendo a la formación de líderes autónomos.

  • Innova U:

Es un programa exigente que orienta y prepara a nuestros estudiantes para el ingreso a su centro de estudios superiores en su último año de colegio, incorporando gradualmente nuevas metodologías y capacidades en matemáticas, ciencias y comunicación para una transición más sencilla hacia la vida universitaria.

Desde inicios de 2019, Innova U estará disponible en todas nuestras sedes para brindarle a sus hijos la oportunidad que se merecen de continuar desarrollando su potencial profesional.