Skip to content

Educación en Secundaria

Contamos con una metodología diferente de enseñanza en nivel secundaria para preparar a nuestros estudiantes a enfrentar los retos del futuro.

Propuesta educativa en Secundaria

Nuestra metodología educativa respeta los ritmos de aprendizaje de cada estudiante de nivel secundaria, fomentando el trabajo en equipo y autónomo a través de plataformas educativas digitales.

¿Por qué elegir Innova Schools como colegio de Secundaria para tu hijo?

En Innova Schools formamos estudiantes de manera integral enfocándonos en diversos ámbitos, ciencia, tecnología, arte y deporte.

Promovemos una sólida formación en secundaria con exigencia académica de nivel preuniversitario, con el objetivo de que nuestros egresados sean capaces de resolver los retos académicos que se les presenten y en el futuro.

Testimonios de nuestros padres de familia y alumnos

comillaMis dos menores hijos iniciaron su educación regular en Innova Schools en el año 2019, en la actualidad y pese a la pandemia que vivimos, y la educación virtual mantienen un buen nivel de aprendizaje. Mi hijo mayor, el cual se encuentra cursando el tercer grado de primaria, ha descubierto la pasión por la lectura, al ser un voraz lector. Mi hija menos, que se encuentra en kinder ha despertado su interés por aprender a descubrir sus habilidades a través de la investigación. comilla

comilla Es la manera de enseñar, ya que desde muy pequeños les ayudan a desarrollar sus habilidades y las capacidades que cada alumno tiene; además de promover los valores entre ellos mismos. Contribuye en fortalecer su autonomía e independencia en el desarrollo de las actividades y tareas, además de fortalecer su autoestima. comilla

comilla Gracias a Innova Schools, mi hija ha aprendido a reconocer sus habilidades y ponerlas en práctica en los diferentes retos que se les presenta. Valoro mucho la metodología del colegio, porque priorizan la autonomía, promueven el trabajo en equipo, y sobre todo, forman estudiantes que se involucren con temas de interés actual.comilla

comilla Lo que valoro de Innova Schools es su metodología de aprendizaje combinado y cómo les enseñan a ser capaces de enfrentar escenarios de incertidumbre. Hoy, mi hijo es un joven responsable, trabaja en equipo, diseña sus estrategias hasta para jugar. Agradezco a sus docentes, quienes le enseñan que el aprendizaje se construye. comilla

Preparación preuniversitaria: Innova U

Es un programa que orienta y prepara a nuestros estudiantes para el inicio de su formación profesional, incorporando nuevas metodologías y capacidades en Matemática, Ciencias y Comunicación para una transición más sencilla hacia la vida universitaria.

metodologia-secundaria-4

Nuestros resultados de éxito en el nivel de educación en Secundaria

Preparamos a nuestros estudiantes para que puedan pensar, cuestionar y razonar, ya que nos enfocamos en que comprendan lo que leen y en su capacidad para resolver cualquier problema matemático, lo que permitió que nuestros estudiantes de Primaria y Secundaria destaquen en la última Evaluación Censal del Ministerio de Educación.

grafico barras
2 secundaria
matematica barras
Comunicacion barras
Ece4
Scroll To Top