Campaña Recomienda 2019

Promoción válida desde el 5 de julio de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2018. Aplica para todas las sedes de Innova Schools para el año escolar 2019. El número máximo de exoneraciones de pago beneficiados será de 500. Requisitos para acceder: Ser Responsable de Pago actual en Innova Schools o responsable de pago de los alumnos matriculados para el año 2019. Recomendar 05 personas (no aplica para traslados ni reingresos). Estar al día en las pensiones mensuales por servicios educativos hasta el 07 de diciembre de 2018. Los recomendados deberán pagar Derecho de Evaluación, Cuota Administrativa de Ingreso y Derecho de Matrícula hasta del 30 de noviembre de 2018. En el caso de Responsables de Pago de los alumnos matriculados para el año 2019, deberá cumplir con la entrega de todos los documentos solicitados y/o enviados en el Kit de Bienvenida antes del 11 de marzo de 2019. Mecánica: Es indispensable registrarse a través de la siguiente web: innovaschools.edu.pe/recomienda e ingresar los documentos de identidad de sus recomendados antes que pague el derecho de evaluación. De cumplir con todos los requisitos antes señalados, se le exonerará del pago de la pensión mensual por servicios educativos del mes de diciembre 2018 (aplica para responsables de pago actuales) o marzo 2019 (aplica para responsables de pago de los alumnos matriculados para el año 2019), según sea el caso. La exoneración se aplicará al hijo matriculado con mayor antigüedad. Para responsables de pago de dos o más alumnos matriculados en Innova Schools, por cada 05 alumnos adicionales y nuevos matriculados podría acceder a la exoneración(es) antes indicada(s). En caso que se generen más de 500 exoneraciones de pago que cumplan con estos requisitos de la promoción, se sortearán a 500 beneficiados, y se publicarán los resultados en la web: innovaschools.edu.pe/recomienda el 14 de diciembre de 2018.

Open Day (21 de julio de 2018)

*Vigencia de la promoción del 21/7 al 31/7 del 2018. Para acceder al 30% de descuento en el Derecho de Matricula, deberá: (1) asistir presencialmente al Open Day del día 21 de julio de 2018 en cualquiera de las Macrosedes, (2) generar su código de evaluación ese día (3) dar la evaluación en las fechas indicadas (4) una vez que el postulante sea admitido, se deberá realizar el pago de la Cuota Administrativa de Ingreso (CAI) hasta el día 31/7/18 (5) Una vez verificado el cumplimiento de estas condiciones, se aplicará el 30% de descuento en el monto de Derecho de Matrícula del colegio seleccionado, dentro del plazo regular de 10 días desde el pago del CAI.
Podrá validar el pago pendiente ingresando con su usuario y contraseña en http://admision.innovaschools.edu.pe. Los pagos se pueden realizar en cualquier punto de atención de Interbank (tiendas, agentes, página web o aplicación, los pagos en tientas Interbank están sujetos a un recargo de S/ 1 de la entidad bancaria).

Los descuentos no son acumulables. Los documentos de evaluación no se proporcionarán en físico ni en virtual por ser documentos confidenciales y de manejo netamente institucional. La aprobación de la evaluación no garantiza una vacante. La condición de admisión no garantiza una vacante. Tener en cuenta que en este caso la vacante se reserva con el pago del 70% del Derecho de Matrícula (DM). En caso de incumplir con el plazo de pago de cualquiera de los costos del proceso de admisión, Ud. corre el riesgo de perder la vacante. La promoción se aplica mediante el proceso regular de admisión. Los montos cancelados no son reembolsables porque el colegio cumple con las prestaciones a su cargo. La familia acepta los términos y condiciones del proceso de admisión enviado a su correo electrónico al pagar su Derecho de Evaluación.