Descuento 50% CAI - Sede Arequipa - Miraflores

Vigencia de la promoción del 15/10 al 31/10 del 2019.

Promoción exclusiva para la sede Innova Schools – Arequipa Miraflores.

Para acceder al 50% de descuento en la Cuota Administrativa de Ingreso (CAI), se debe iniciar el proceso de admisión desde el 15/10 al 31/10 del 2019. Luego de ser pre-admitido el alumno, se deberá realizar el pago del CAI en la fecha correspondiente a su vigencia (fecha máxima para pagos del CAI 31/10/19).

El 50% de descuento se aplicará únicamente al monto correspondiente a la Cuota Administrativa de Ingreso (CAI), el cual debe ser abonado dentro del plazo de vigencia.

Podrá validar el pago pendiente ingresando con su usuario y contraseña a http://admision.innovaschools.edu.pehttp://admision.innovaschools.edu.pe/. Los pagos se pueden realizar en cualquier punto de atención de Interbank (tiendas, agentes, página web o aplicación, los pagos en tiendas Interbank están sujetos a un recargo de S/. 1 de la entidad bancaria).

Los descuentos no son acumulables. Los documentos de evaluación no se proporcionarán en físico ni en virtual por ser documentos confidenciales y de manejo netamente institucional. La aprobación de la evaluación no garantiza una vacante. La condición de admisión no garantiza una vacante. Tener en cuenta que la vacante se reserva con el pago del Derecho de Matrícula en las fechas establecidas (enero 2020). En caso de incumplir con el plazo de pago de cualquiera de los costos del proceso de admisión, Ud. corre el riesgo de perder la vacante.

La promoción se aplica mediante el proceso regular de admisión. Los montos cancelados no son reembolsables porque el colegio cumple con las prestaciones a su cargo.

La familia acepta los términos y condiciones del proceso de admisión enviado a su correo electrónico al pagar su Derecho de Evaluación.

Campaña Recomienda 2019

Nuevas condiciones:

Promoción válida desde el 25 de julio de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2018.
Aplica para todas las sedes de Innova Schools para el año escolar 2019.
El número máximo de exoneración de la pensión del mes de diciembre 2018 o marzo 2019 será en total 500 y la obtendrán los primeros que se matriculen y que cumplan todos los requisitos.
Cuando se verifique el cumplimiento de los requisitos, se aplicará la exoneración a la pensión del estudiante que tenga más antigüedad matriculado en Innova Schools, en caso que la persona que recomienda tenga más de un hijo matriculado en Innova Schools.

Requisitos para acceder:

  • Registrarse en la web www.innovaschools.edu.pe/recomienda e ingresar los documentos de identidad de sus recomendados antes que paguen el Derecho de Evaluación.
  • Ser Responsable de Pago de estudiantes Innova Schools en 2018, habiendo pagado la pensión de noviembre 2018, al 07 de diciembre de 2018.
  • Ser Responsable de Pago de un alumno matriculado para el año 2019, con Derecho de Matrícula 2019 pagado.
  • Recomendar 05 estudiantes (no aplica para casos de traslados ni reingresos) que deberán pagar la Cuota Administrativa de Ingreso y el Derecho de Matrícula 2019 como máximo al 30 de noviembre 2018.
  • Los beneficiados se comunicarán el 14 de diciembre de 2018 en la web: www.innovaschools.edu.pe/recomienda. Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

Campaña Recomienda 2019 (3 referidos)

Nuevas condiciones:

Promoción válida desde el 25 de julio de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2018 para todos los responsables de pago de alumnos que estudian en cualquiera de las sedes de Innova Schools en el año escolar 2018 y nuevos alumnos para el año escolar 2019.
El número máximo de descuentos aplicados a la pensión de diciembre 2018 o marzo 2019 será de 500 y lo obtendrán los primeros que se inscriban y cumplan todos los requisitos.
En caso la persona que recomienda tenga más de un hijo matriculado en Innova Schools, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, se aplicará el descuento a la pensión del estudiante que tenga mayor antigüedad matriculado en Innova Schools.

Requisitos para acceder:

  • Registrarse en la web www.innovaschools.edu.pe/recomienda3 e ingresar los documentos de identidad de sus recomendados antes que paguen el Derecho de Evaluación.
  • Ser Responsable de Pago de estudiantes Innova Schools en 2018 o ser Responsable de Pago de un alumno matriculado para el año 2019.
  • Recomendar 03 estudiantes (no aplica para casos de traslados ni reingresos) que deberán pagar la Cuota Administrativa de Ingreso y el Derecho de Matrícula 2019 como máximo al 07 de diciembre 2018.
  • El Responsable de Pago de estudiantes Innova Schools 2018 que recomiende, deberá haber pagado la pensión de noviembre 2018, al 07 de diciembre de 2018. El Responsable de pago de un alumno matriculado para el año 2019 deberá tener el Derecho de Matrícula 2019 pagado al 30 de noviembre del 2018.
  • Los beneficiados se comunicarán el 14 de diciembre de 2018 en la web: www.innovaschools.edu.pe/recomienda3. Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

Campaña Recomienda 2019 (Zona Norte)

Nuevas condiciones:

Promoción válida desde el 25 de julio de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2018. Aplica para los responsables de pago de alumnos matriculados en el año escolar 2018 y/o alumnos nuevos matriculados para el año escolar 2019 en cualquiera de las siguientes sedes: Trujillo el Golf, Trujillo Santa, Chiclayo, Chimbote, Piura Los Ejidos.
Los recomendados pueden decidir matricularse en cualquiera de las siguientes sedes: Trujillo el Golf, Trujillo Santa, Chiclayo, Chimbote, Piura Los Ejidos y Piura Chiclayito.
El número máximo de recomendados por Responsable de Pago es de 10.
Cuando se verifique el cumplimiento de los requisitos, se hará entrega de los vales de Plaza Vea que correspondan. Por cada 02 recomendados, el Responsable de Pago de los estudiantes Innova Schools 2018 de las sedes Trujillo el Golf, Trujillo Santa, Chiclayo, Chimbote y Piura Los Ejidos, recibirá cien soles en vales de Plaza Vea. Desde el tercer, y por cada recomendado adicional, recibirá cien soles en vales de Plaza Vea

Requisitos para acceder:

  • Registrarse en la web www.innovaschools.edu.pe/recomiendanorte e ingresar los documentos de identidad de sus recomendados antes que paguen el Derecho de Evaluación.
  • Ser Responsable de Pago de estudiantes Innova Schools en 2018 y/o de un alumno matriculado para el año 2019 de las siguientes sedes: Trujillo el Golf, Trujillo Santa, Chiclayo, Chimbote, Piura Los Ejidos en el año escolar 2018.
  • Recomendar estudiantes (no aplica para casos de traslados ni reingresos) que deberán pagar la Cuota Administrativa de Ingreso y el Derecho de Matrícula 2019 como máximo el 30 de noviembre 2018 en las siguientes sedes: Trujillo el Golf, Trujillo Santa, Chiclayo, Chimbote, Piura Los Ejidos y Piura Chiclayito.
  • El Responsable de Pago de estudiantes Innova Schools 2018 que recomiende, deberá haber pagado la pensión de noviembre 2018, al 07 de diciembre de 2018. El Responsable de Pago de un alumno matriculado para el año 2019, deberá haber pagado el Derecho de Matrícula 2019 pagado al 30 de noviembre del 2018.
  • Los beneficiados se comunicarán el 14 de diciembre de 2018 en la web: www.innovaschools.edu.pe/recomiendanorte. Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

Promoción Descuentos Escalonados

* Válido únicamente para las siguientes sedes: Arequipa 3 - Sachaca, Ate 4 - Santa María, Chaclacayo, Chincha, Chorrillos 2 - Horizontes, Ica, Piura 1 - Los Ejidos, San Miguel La Paz 2 y SJL 1- Campoy.

Vigencia de la promoción del 15/08 al 31/12 del 2018, plazo máximo en el que el padre debe realizar el pago de la Cuota Administrativa de Ingreso (CAI) para acceder.

Para acceder al descuento en el Derecho de Matrícula (DM), deberá: (1) generar su código de evaluación (2) dar la evaluación en las fechas indicadas (3) una vez que el postulante sea admitido, se deberá realizar el pago de la Cuota Administrativa de Ingreso (CAI) y dependiendo de la fecha en que se pague, accederá a los siguientes descuentos en el Derecho de Matrícula (DM):

  • 60% de descuento si se paga CAI entre el 15 agosto y el 30 de setiembre de 2018;
  • 40% de descuento si se paga CAI entre el 1 octubre y el 30 noviembre de 2018 y
  • 20% de descuento si se paga CAI entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre de 2018.

Podrá saber el estado de su proceso y las fechas límites ingresando con su usuario y contraseña en http://admision.innovaschools.edu.pe Los pagos se pueden realizar en cualquier punto de atención de Interbank (tiendas, agentes, página web o aplicación, los pagos en tientas Interbank están sujetos a un recargo de S/1 de la entidad bancaria).

Los descuentos no son acumulables. Los documentos de evaluación no se proporcionarán en físico ni en virtual por ser documentos confidenciales y de manejo netamente institucional. La aprobación de la evaluación no garantiza una vacante. La condición de admisión no garantiza una vacante. Tener en cuenta que en cada caso la vacante se reserva con el pago del Derecho de Matrícula (DM). En caso de incumplir con el plazo de pago de cualquiera de los costos del proceso de admisión, Ud. corre el riesgo de perder la vacante. La promoción se aplica mediante el proceso regular de admisión. Los montos cancelados no son reembolsables porque el colegio cumple con las prestaciones a su cargo. La familia acepta los términos y condiciones del proceso de admisión enviado a su correo electrónico al pagar su Derecho de Evaluación. Otros términos y condiciones del proceso de admisión lo podrán encontrar en el documento "Condiciones del Proceso de Admisión".

Descuento 30% - Matrícula Noviembre

Vigencia de la promoción del 1/11 al 30/11 de 2018. Para acceder al 30% de descuento en el Derecho de Matrícula, deberá una vez que el postulante sea admitido, realizar el pago de la Cuota Administrativa de Ingreso (CAI) en la fecha correspondiente a su vigencia (fecha máxima para pagos de CAI 30/11/18), se aplicará el 30% de descuento en el monto de Derecho de Matrícula del colegio seleccionado el cual debe ser abonado dentro del plazo de vigencia y sólo hasta el 10 de Diciembre.
Podrá validar el pago pendiente ingresando con su usuario y contraseña a http://admision.innovaschools.edu.pe. Los pagos se pueden realizar en cualquier punto de atención de Interbank (tiendas, agentes, página web o aplicación, los pagos en tiendas Interbank están sujetos a un recargo de S/ 1 de la entidad bancaria).

Los descuentos no son acumulables. Los documentos de evaluación no se proporcionarán en físico ni en virtual por ser documentos confidenciales y de manejo netamente institucional. La aprobación de la evaluación no garantiza una vacante. La condición de admisión no garantiza una vacante. Tener en cuenta que en este caso la vacante se reserva con el pago del 70% del Derecho de Matrícula (DM). En caso de incumplir con el plazo de pago de cualquiera de los costos del proceso de admisión, Ud. corre el riesgo de perder la vacante. La promoción se aplica mediante el proceso regular de admisión. Los montos cancelados no son reembolsables porque el colegio cumple con las prestaciones a su cargo. La familia acepta los términos y condiciones del proceso de admisión enviado a su correo electrónico al pagar su Derecho de Evaluación.

*Aplica para todas las sedes de Innova Schools excepto: Pucallpa, Tarapoto, Moquegua y Cusco - Huancaro.

Descuento 30% - Matrícula Diciembre

Vigencia de la promoción del 1/12 al 31/12 del 2018.

Aplica para todas las sedes de Innova Schools excepto: San Miguel 1, San Miguel 2, Pucallpa - Centenario, Tarapoto - Fonavi, Los Olivos - Villa Sol, Villa el Salvador - Laderas de Villa, Moquegua - Fundo El Gramadal y Cusco - Huancaro.

Para acceder al 30% de descuento en el Derecho de Matrícula, luego de admitido el alumno, deberá realizar el pago de la Cuota Administrativa de Ingreso (CAI) en la fecha correspondiente a su vigencia (fecha máxima para pagos de CAI 31/12/18).

El 30% de descuento se aplicará únicamente al monto correspondiente al Derecho de Matrícula (DM), el cual debe ser abonado dentro del plazo de vigencia y solo hasta el 10 de Enero del 2019.

Podrá validar el pago pendiente ingresando con su usuario y contraseña a http://admision.innovaschools.edu.pe. Los pagos se pueden realizar en cualquier punto de atención de Interbank (tiendas, agentes, página web o aplicación, los pagos en tiendas Interbank están sujetos a un recargo de S/. 1 de la entidad bancaria).

Los descuentos no son acumulables. Los documentos de evaluación no se proporcionarán en físico ni en virtual por ser documentos confidenciales y de manejo netamente institucional. La aprobación de la evaluación no garantiza una vacante. La condición de admisión no garantiza una vacante. Tener en cuenta que la vacante se reserva con el pago del 70% del Derecho de Matrícula (DM). En caso de incumplir con el plazo de pago de cualquiera de los costos del proceso de admisión, Ud. corre el riesgo de perder la vacante.

La promoción se aplica mediante el proceso regular de admisión. Los montos cancelados no son reembolsables porque el colegio cumple con las prestaciones a su cargo.

La familia acepta los términos y condiciones del proceso de admisión enviado a su correo electrónico al pagar su Derecho de Evaluación.

Descuento 20% - Matrícula Enero

Vigencia de la promoción del 01/01 al 31/01 del 2019.

Aplica para todas las sedes de Innova Schools excepto: San Miguel 1, San Miguel 2, Pucallpa - Centenario, Tarapoto - Fonavi, Los Olivos - Villa Sol, Villa el Salvador - Laderas de Villa, Moquegua - Fundo El Gramadal y Cusco - Huancaro.

Para acceder al 20% de descuento en el Derecho de Matrícula, luego de admitido el alumno, deberá realizar el pago de la Cuota Administrativa de Ingreso (CAI) en la fecha correspondiente a su vigencia (fecha máxima para pagos de CAI 31/01/19).

El 20% de descuento se aplicará únicamente al monto correspondiente al Derecho de Matrícula (DM), el cual debe ser abonado dentro del plazo de vigencia y solo hasta el 05 de febrero del 2019.

Podrá validar el pago pendiente ingresando con su usuario y contraseña a http://admision.innovaschools.edu.pe. Los pagos se pueden realizar en cualquier punto de atención de Interbank (tiendas, agentes, página web o aplicación, los pagos en tiendas Interbank están sujetos a un recargo de S/. 1 de la entidad bancaria).

Los descuentos no son acumulables. Los documentos de evaluación no se proporcionarán en físico ni en virtual por ser documentos confidenciales y de manejo netamente institucional. La aprobación de la evaluación no garantiza una vacante. La condición de admisión no garantiza una vacante. Tener en cuenta que la vacante se reserva con el pago del 70% del Derecho de Matrícula (DM). En caso de incumplir con el plazo de pago de cualquiera de los costos del proceso de admisión, Ud. corre el riesgo de perder la vacante.

La promoción se aplica mediante el proceso regular de admisión. Los montos cancelados no son reembolsables porque el colegio cumple con las prestaciones a su cargo.

La familia acepta los términos y condiciones del proceso de admisión enviado a su correo electrónico al pagar su Derecho de Evaluación.