Exoneración CAI - Enero 2021

Promoción válida para todos los colegios de la red Innova Schools. Para acceder a la Exoneración en la Cuota Administrativa de Ingreso en Inicial, Primaria y Secundaria, la cancelación de la matrícula debe realizarse hasta el 31 de enero del 2021. Promoción vigente del 01 de enero hasta el 31 de enero del 2021. Sujeto a la disponibilidad de las vacantes de cada sede.

Exoneración Derecho de Evaluación - Enero 2021

Promoción válida para todos los colegios de la red Innova Schools en los niveles Inicial, Primaria y Secundaria. Promoción vigente del 01 de enero hasta el 31 de enero del 2021. Sujeto a la disponibilidad de las vacantes de cada sede.

Descuento 70% CAI - Diciembre 2020

Promoción válida para todos los colegios de la red Innova Schools. Para acceder al descuento del 70% en la Cuota Administrativa de Ingreso en Inicial y Primaria, la cancelación del CAI debe realizarse hasta el 31 de diciembre del 2020. Promoción vigente del 01 de diciembre hasta el 31 de diciembre del 2020. Sujeto a la disponibilidad de las vacantes de cada sede.

Exoneración CAI - Diciembre 2020

Promoción válida para todos los colegios de la red Innova Schools. Para acceder a la exoneración de la Cuota Administrativa de Ingreso en Secundaria, la cancelación del CAI debe realizarse hasta el 31 de diciembre del 2020. Promoción vigente del 01 de diciembre hasta el 31 de diciembre del 2020. Sujeto a la disponibilidad de las vacantes de cada sede.

Campaña de referidos – Admisión 2020

Vigencia de la campaña del 31 de enero al 15 de marzo del 2020.

Aplica para todos los padres de familia de alumnos Innova Schools y referidos de las sedes de Comas Retablo, Callao Santa Rosa, Villa el Salvador César Vallejo y Chorrillos Horizontes.

Por cada alumno que se refiera, el padre de familia se hará acreedor de un vale de consumo por el importe ascendente a S/ 50.00 Soles exclusivamente para la compra de útiles escolares en Plaza Vea. El referido debe pagar hasta el Derecho de Examen para que el padre de familia se haga acreedor al vale.

Cuando se verifique el cumplimiento de los requisitos, se hará entrega de los vales de Plaza Vea que correspondan en un plazo no mayor a 7 días en la sede Innova Schools más cercana al domicilio del padre de familia.

Comunicado Innova Schools

Lima, 1 de julio de 2020

En cumplimiento de lo indicado en el Decreto de Urgencia N° 002-2020, se informa a los usuarios del servicio educativo que la información detallada en el artículo 14° del referido cuerpo normativo se encuentra disposición de los usuarios en forma digital a través del correo electrónico: [email protected]

La información es brindada en forma veraz, suficiente, apropiada y por escrito a los usuarios del servicio educativo antes del proceso de admisión y matrícula.

Atentamente,

Innova Schools

 

Nota: El correo electrónico [email protected] no es un canal de atención de reclamos o solicitudes de trámite dirigidas a la Sede. Si usted tiene una consulta y/o reclamo le pedimos utilizar nuestro Libro de Reclamaciones para que podamos atenderlo de manera adecuada: http://apps.innovaschools.edu.pe/go/libroreclamo