¡Enséñale a tus hij@s el valor de cuidar el medio ambiente!

En Innova Schools promovemos el respeto y el cuidado por la naturaleza. En el Día Mundial del Medio Ambiente queremos compartir contigo una manera muy fácil y educativa de contribuir con esta causa que nos afecta a todos.

Organiza la basura en casa antes de desecharla:

• Orgánico: todo lo que son cáscaras de frutas, de huevos y restos de verduras.
  • Vidrio: botellas y frascos (sin tapa).
  • Metal: envases de aluminio y acero.
  • Papel y cartón: hojas de papel, etiquetas de envases, Tetra Pak, cajas de leche, etc.
  • Otros: plásticos y demás desperdicios que no pertenezcan a las categorías mencionadas.

Separar la basura por material es muy sencillo. El siguiente paso es desecharla en los tachos correspondientes. Hoy en día hay muchos centros de depósito de basura por tipo en supermercados y otros establecimientos. En nuestras sedes contamos con basureros de reciclaje también.

Sembrar en los más pequeños el hábito del reciclaje será una enseñanza que los acompañará toda su vida siempre y cuando entiendan la importancia de cuidar al planeta. Ahora comparte esta información con tus hij@s y ¡sean parte del cambio!