¡Revista exitosa a nivel mundial escribe un artículo sobre nosotros!

Conoce el porqué somos considerados un caso revolucionario en educación.

Harvard Business Review es una revista gerencial de nivel mundial que se publica mensualmente por Harvard Business School. En la edición de setiembre, Tim Brown, director de IDEO (empresa líder mundial en diseño e innovación, escribe sobre el caso Innova Schools.

Brown indica que la solución para tener éxito, consiste en innovar en el pensamiento y no solo en el diseño de las estrategias y experiencias. Es por eso que considera a Innova Schools como un caso revolucionario en la educación, con impacto positivo en el Perú y el mundo, pues a través del proceso de innovación “Design thinking” utilizado en el día a día en nuestros estudiantes y en el “Innovation Program” es que logramos desarrollar en ellos las capacidades necesarias para destacar y afrontar satisfactoriamente los retos del futuro.

Figurar en la revista Harvard Business Review, es un gran reconocimiento al trabajo que venimos haciendo en Innova Schools, más cuando se trata de una prestigiosa revista, en la que solo aparecen casos exitosos de las mejores organizaciones a nivel global. Las personas que dirigen las empresas y organizaciones más importantes del mundo, ahora conocen nuestra propuesta educativa y el impacto que generará Innova Schools en la vida de nuestros estudiantes y colaboradores.
Lee el artículo completo (inglés) aquí