Política de Consentimiento para usos adicionales

1. INNOVA SCHOOLS, de manera directa o a través de sus encargados, podrá:

(a) Enviarle información o publicidad sobre los productos y servicios ofrecidos por Colegios Peruanos S.A. (Innova en Casa, Innova U, Escuela Kadabra u otros servicios administrados por Colegios Peruanos S.A.).
(b) Invitarlo a participar de concursos, actividades o eventos.
(c) Efectuar estudios mercados o investigaciones comerciales o estadísticas.

2. El envío de comunicaciones o mensajes podrá ser remitida a través de medios escritos (pe., comunicaciones físicas), verbales (pe., llamadas telefónicas) o
electrónicos/informáticos (pe., correo electrónico).

3. INNOVA SCHOOLS podrá transferir tu información a las empresas ubicadas en el Perú y en el extranjero (encargos), cuya identidad y ubicación se encuentra disponible a continuación:

Destinatario Ubicación Finalidad
Brootal Argentina Agencia responsable de crear contenidos para redessociales y otros medios offline.
54 Solutions Perú Agencia consultora responsable del mantenimiento de la web institucional.
Facebook USA Se realiza inversión publicitaria digital en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Messenger, Marketplace y WhatsApp.
Google USA Se realiza inversión publicitaria digital en su plataforma: Google Ads. Se utilizan los servicios de Google Drive para almacenar imágenes.
Frubis Argentina Agencia de medios responsable de la implementación y mantenimiento de los anuncios digitales.
Grupo Konecta Perú Call center responsable de contactar a los padres de familia interesados a través de WhatsApp o por una llamada.
Dropbox USA Servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube en la que se almacenan las imágenes.
Oracle USA Empresa que brinda el servicio de CRM a través de productos como: Engagement y Eloqua.
BotStar Vietnam Brinda el servicio de mensajería instantánea: chatbot.

4. Al tratamiento de tu información autorizado a través del presente consentimiento le resultan aplicables las condiciones mencionadas en la Política de Privacidad que encontrarás la página web de Innova Schools.