Conoce nuestra Propuesta en Inicial

En Innova Schools, nuestros estudiantes son el centro del aprendizaje, ya que todas las actividades han sido diseñadas para que descubran, experimenten y creen, acompañados por las profesoras y así, contribuir a su bienestar social y emocional.

Nuestra metodología, diseñada junto a la Universidad de Berkeley en Estados Unidos, sigue siendo la esencia de nuestro Plan de Educación a Distancia.

Sesiones en vivo

Cada salón se divide en tres grupos y cada uno tiene dos sesiones de 30 minutos al día a través de la plataforma Zoom según lo indicado por el Ministerio de Educación.

Los grupos pequeños permiten que nuestras profesoras puedan acompañar mejor a cada estudiante, estimular su desarrollo emocional, sensorial y cognitivo, así como construir un vínculo social con sus compañeros.

Sesiones en vivo - Inicial
Actividades Complementarias - Inicial

Actividades complementarias

Nuestros estudiantes tienen dos o tres actividades diarias que desarrollan en compañía de sus padres y luego son
compartidas con nuestras profesoras a través de Google Classroom para recibir retroalimentación e identificar el logro de aprendizaje alcanzado.

Nuestro compromiso

Nuestras profesoras acompañan a los estudiantes en el desarrollo de cada actividad, informando a las familias sobre el avance de su aprendizaje y apoyando su formación.

Nuestro Plan de Educación a Distancia ha sido diseñado para que nuestros pequeños no estén muchas horas expuestos a un dispositivo tecnológico, sino que contribuyan a su desarrollo integral y logren las metas de aprendizaje establecidas para cumplir con el plan curricular que tiene Innova Schools.

¡Sigamos aprendiendo desde casa!

Déjanos tus datos y conoce más de nuestro Plan de Educación a Distancia
Acepto las políticas de privacidad. * (Ver)