Conoce nuestro Plan de Educación a Distancia

En Innova Schools hemos diseñado un Plan de Educación a Distancia para seguir preparando a nuestros estudiantes para los retos del futuro.

Junto a nuestros profesores, seguimos desarrollando las competencias y habilidades definidas en nuestro plan de estudios, considerando el ritmo de cada estudiante, orientándolos y resolviendo sus dudas a través de diversas plataformas digitales.

Seccion Web Plan a Distancia

Conoce las bases de nuestro Plan a Distancia

Conoce más de nuestro plan por nivel

INICIAL

Nuestra metodología, diseñada con la Universidad de Berkeley en Estados Unidos, busca estimular el amor por la investigación y desarrollar la creatividad.

PRIMARIA

Potenciamos el aprendizaje a través del trabajo en equipo y autónomo según el ritmo de cada estudiante.

SECUNDARIA

Consolidamos los aprendizajes y las habilidades necesarias para los retos en el futuro

Nuestro compromiso

Nuestros profesores acompañan a los estudiantes en el desarrollo de cada actividad, informando a las familias sobre el avance de su aprendizaje y apoyarlos en su formación.

Nuestro Plan de Educación a Distancia ha sido diseñado para que nuestros pequeños no estén muchas horas expuestos a un dispositivo tecnológico, sino que contribuyan a su desarrollo integral y logren las metas de aprendizaje establecidas para cumplir con el plan curricular que tiene Innova Schools.

¡Sigamos aprendiendo desde casa!

Déjanos tus datos y conoce más de nuestro Plan de Educación a Distancia
Acepto las políticas de Privacidad. * (Ver)