Conoce nuestro

Plan de Educación a Distancia

En Innova Schools hemos diseñado un Plan de Educación a Distancia para seguir preparando a nuestros estudiantes para los retos del futuro.

Junto a nuestros profesores, seguimos desarrollando las competencias y habilidades definidas en nuestro plan de estudios, considerando el ritmo de cada estudiante, orientándolos y resolviendo sus dudas a través de diversas plataformas digitales.

*Servicio excepcional de acuerdo a normativa.

Conoce las bases de nuestro Plan a Distancia

Nuestro compromiso

Nuestros profesores acompañan a los estudiantes en el desarrollo de cada actividad, informando a las familias sobre el avance de su aprendizaje y apoyarlos en su formación.

Nuestro Plan de Educación a Distancia ha sido diseñado para que nuestros estudiantes no estén muchas horas expuestos a un dispositivo tecnológico, sino que contribuyan a su desarrollo integral y logren las metas de aprendizaje establecidas para cumplir con el plan curricular que tiene Innova Schools.

form-mobile_lmo

Déjanos tus datos y conoce más de nuestro
Plan de Educación a Distancia

Datos del apoderado