impulsa-el-aprendizaje
logo-innova-en-casa

Impulsa el aprendizaje de tus hijos desde casa

Exclusivo para niños de 3 y 4 años.

Innova en Casa es una iniciativa diseñada por Innova Schools* dirigida a niñas y niños de tres y cuatro años para ser implementada en casa y promover su aprendizaje en el momento más adecuado para la familia.

(*) Innova en Casa es un programa no oficial.

Es el momento de preparar a tu hijo para los retos del futuro.

Vive la experiencia de Innova Schools en casa

Tus hijos aprenderán con un Programa de Aprendizaje diseñado por Innova Schools para que lo puedas implementar en casa.

A través de diversas actividades de aprendizaje desarrollarán su autonomía, estimularán su creatividad y disfrutarán de aprender en casa con la compañía y apoyo de su familia.

Profe2
Profe1

Nuestros expertos te acompañarán con todo lo que necesitas.

Cada familia estará orientada por una Guía de Familia y una Asistente Educativa a través de conexiones en vivo para asegurar el aprendizaje de tus hijos y resolver cualquier duda.

Además, recibirás todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades con una guía para alcanzar los objetivos de aprendizaje.

¿Cómo se desarrolla el aprendizaje con Innova en Casa?

Una nueva manera de aprender

Cada semana, desarrollarás con tus hijos diversas actividades de aprendizaje que fomentarán el hábito y gusto por la lectura y la escritura, el incremento de vocabulario y las habilidades cognitivas. Utilizarás las guías y los materiales diseñados por Innova Schools para implementar el programa en casa.

Además, tendrás el apoyo de una Guía de Familia y una Asistente Educativa para asegurar el aprendizaje de tus hijos.

manera-de-aprender
equipo-comprometido

Un equipo comprometido con tu familia

La Guía de Familia te acompañará 3 veces al mes a través de conexiones en vivo para resolver tus dudas, darte recomendaciones y retroalimentación sobre el aprendizaje. Además, tendremos dos sesiones de evaluación al año para validar y asegurar los logros de tus hijos.

Cada semana, una Asistente Educativa se conectará con los pequeños en sesiones grupales (máximo 5 niños) para desarrollar actividades recreativas y generar interacción entre ellos y el asistente para motivarlos a seguir aprendiendo.

Evaluaciones para asegurar su aprendizaje

Cada vez que completes cinco módulos consecutivos del programa, tendrás una sesión de evaluación virtual con tu hijo para que una experta en educación valide lo aprendido y te entregue un reporte escrito con los resultados y recomendaciones.

La evaluación se realizará a través de la observación y el desarrollo de actividades motoras y otras dirigidas para analizar su fluidez verbal y el uso de nociones matemáticas.

evaluaciones-asegurar
recibiras-lo-necesario

Recibirás todo lo necesario para su aprendizaje

Cada mes te entregaremos un módulo que contiene las guías que te explicarán cómo desarrollar las actividades con los materiales necesarios. Además, te enviaremos un Checklist para verificar cómo se desarrolla el aprendizaje de tu hijo.

¿Qué aprenderán los niños con Innova en Casa?

Los objetivos de aprendizaje de Innova en Casa están alineados a las expectativas de aprendizaje de un niño de 3 y 4 años, ya que presenta actividades que están seleccionadas para ser implementadas en casa.

autonomia1-innova

Autonomía

desarrollo-socioemocional-innova

Desarrollo Socioemocional

matematica-innova

Matemática

comunicacion-innova

Comunicación

ciencias-innova

Ciencias

motrocidad-gruesa-innova

Motrocidad Gruesa

motricidad-fina-innova

Motricidad Fina

¿Por qué es importante el aprendizaje en los primeros años?

base

La base para el aprendizaje del niño

El desarrollo de habilidades cognitivas, socio emocionales, físicas y de lenguaje es fundamental para un óptimo aprendizaje.

desempeño

Asegura un mejor desempeño en Primaria

El aprendizaje en la primera infancia es clave para asegurar una base sólida en los siguientes años de la etapa escolar.

desarrollo

Impulsa su desarrollo

Los primeros cinco años de vida son fundamentales para el desarrollo del sistema nervioso central, ya que en esta etapa el cerebro está en constante y rápido desarrollo.

Nuestro Compromiso

Nuestros especialistas te acompañarán en el desarrollo del Programa de Aprendizaje en casa para que puedas implementarlo con total seguridad.

La experiencia que hemos obtenido a lo largo de estos años nos ha permitido diseñar esta nueva propuesta que asegurará el desarrollo integral de tus hijos y prepararlos para que puedan enfrentar los retos del futuro.

Impulsa su aprendizaje desde casa

Déjanos tus datos y conoce más de nuestro Programa de Aprendizaje en casa

Acepto las Políticas de Privacidad. * (Ver)