Skip to content

Conoce los canales más educativos para tu hijo(a)

La tecnología avanza muy rápido y los niños absorben una gran cantidad de información a través de distintos canales de comunicación. Uno de ellos es YouTube, que además de ser utilizado para escuchar música, puede convertirse en un gran aliado para que tus hijos aprendan acerca de distintos temas.

Por eso te dejamos un listado de algunos canales divertidos y educativos que le puedes enseñar a tus hijos.

 

  • Para problemas matemáticos te recomendamos Math2me, ellos explican con ejemplos y de forma sencilla, también les enseñan las herramientas para facilitar el proceso de aprendizaje.

 

  • En La Educateca muestran proyectos educativos e informativos acerca de temas variados, en ocasiones colocan especiales con manualidades, también pueden encontrar videos tipo documentales acerca de distintos destinos.

 

 

  • En Tareasplus encontrarán temas variados donde tus hijos podrán adentrarse en el que más les guste y también conocerán curiosidades o tutoriales para llevar a cabo algunas tareas que más adelante les pueden ser útiles.

 

  • Otro canal súper interesante y con excelente contenido es ExpCaserosKids, donde encontrarán tutoriales para realizar experimentos caseros para poner en práctica sus conocimientos químicos.

 

 

  • Entrando a Mundo Primaria encontrarán una forma de aprender jugando, verán cuentos que los ayudarán conocer de distintos temas relacionados a lo que aprenden en clases.

 

 

  • Para los más pequeños también tenemos una excelente recomendación llamada Pio pio Family. Donde podrán ver muchísimos vídeos de manualidades, cuentos infantiles, dibujos animados, para aprender a leer, a sumar, a multiplicar, las notas musicales y mucho más.

 

Es momento de utilizar los recursos que te da la era 2.1 para enseñar a tus hijos y darles el mejor apoyo para su educación, te invitamos a ingresar en cada uno de ellos y conocerlos. ¡Luego nos cuentas cuál les gusto más!

 

 

 

Publicado en

Archivos

Scroll To Top