Conoce la infraestructura de Innova Schools

Si eres padre nuevo es muy probable que te hayas preguntado si nuestras sedes cuentan con los espacios adecuados para el desarrollo y aprendizaje de tus hijos. Por ello, esta nota aclarará todas tus dudas.

Nuestras sedes están especialmente diseñadas para brindar comodidad y lugares de recreación para cada alumno Innova.

Tenemos patios con césped artificial para la práctica de deportes y actividades que se puedan realizar al aire libre durante el año escolar.

Tus hijos también podrán encontrar un concesionario en el que tendrán la opción a comprar variedad de productos saludables, y en nuestro comedor pueden adquirir almuerzos.

Sabemos que quieres conocer el interior de las aulas donde se desarrolla el día a día de tus pequeños, aquí te dejamos algunas fotos con el acondicionamiento apto que tiene cada salón, tanto para nuestra modalidad Blended Learning, como para el Solo Learning y los laboratorios MediaLab para los distintos grados.

Si quieres que tu hijo (a) empiece a desarrollarse en cada uno de estos espacios, ingresa aquí y aprovecha nuestras últimas vacantes ➤ goo.gl/nx9HDd.