Conoce nuestra Propuesta en Secundaria

Nuestra propuesta educativa potencia el aprendizaje a través del trabajo en equipo y autónomo según el ritmo de cada estudiante. Nuestra metodología mantiene su esencia pero se adapta a las nuevas condiciones de un entorno de aprendizaje a distancia.

Propuesta en Secundaria

En nuestra propuesta educativa nos enfocamos en:

Sesiones en vivo

Los estudiantes de Secundaria tienen dos sesiones diarias de 90 minutos cada una para cubrir las
diferentes áreas. Durante cada sesión, el docente destina un espacio para guiar el proceso de aprendizaje y luego fomenta el desarrollo colaborativo y autónomo de nuestros estudiantes a través de actividades en Google Classroom.

Sesiones en vivo - Secundaria
Actividades Complementarias - Secundaria

Actividades complementarias

Las actividades están diseñadas para que los estudiantes utilicen los conocimientos desarrollados y resuelvan, de manera autónoma, problemas que les permitan encontrar nuevas aplicaciones y reforzar la comprensión alcanzada.

Estas actividades se desarrollan en diferentes plataformas como Google Classroom, BeeReaders y en Inglés, utilizan My English Lab, Pearson Readers y Voxy. Las actividades son compartidas con nuestras profesoras para que cada estudiante reciba retroalimentación personalizada.

Matemática

Proyecto Integrado

Nuestro compromiso

Nuestros profesores acompañan a los estudiantes en el desarrollo de cada actividad, informando a las familias sobre el avance de su aprendizaje y apoyando su formación.

Nuestro Plan de Educación a Distancia ha sido diseñado para que nuestros pequeños no estén muchas horas expuestos a un dispositivo tecnológico, sino que contribuyan a su desarrollo integral y logren las metas de aprendizaje establecidas para cumplir con el plan curricular que tiene Innova Schools.

¡Sigamos aprendiendo desde casa!

Déjanos tus datos y conoce más de nuestro Plan de Educación a Distancia
Acepto las políticas de privacidad. * (Ver)