Conoce nuestra Propuesta en Primaria

Nuestra propuesta educativa potencia el aprendizaje a través del trabajo en equipo y autónomo según el ritmo de cada estudiante. Nuestra metodología mantiene su esencia pero se adapta a las nuevas condiciones de un entorno de aprendizaje a distancia.

Propuesta en Primaria

En nuestra propuesta educativa nos enfocamos en:

Sesiones en vivo

A través de las sesiones de Zoom en vivo, nuestros profesores desarrollan el tema, promueven el trabajo colaborativo y autónomo de los estudiantes y brindan retroalimentación según sus avances.

En 1ro y 2do grado, cada salón se divide en tres grupos y cada uno tiene dos sesiones de 30 minutos al día, tres veces a la semana con la tutora y dos con la profesora de Inglés. De 3er a 6to grado, los estudiantes pasan a tener dos sesiones diarias de 60 minutos cada una para cubrir las diferentes áreas.

Sesiones en Vivo - Primaria
Actividades Complementarias - Primaria

Actividades complementarias

En 1ro y 2do grado, nuestros estudiantes tienen dos actividades diarias de 30 minutos cada una. A partir de 3er grado, pasan a tener tres actividades diarias de 40 minutos cada una para reforzar los aprendizajes en cada curso.

Estas actividades se desarrollan en diferentes plataformas como Google Classroom, BeeReaders,
Khan Academy y en Inglés, utilizan My English Lab y Pearson Readers. Las actividades son compartidas con nuestras profesoras para que cada estudiante reciba retroalimentación personalizada.

Matemática

Proyecto Integrado

Nuestro compromiso

Nuestras profesoras acompañan a los estudiantes en el desarrollo de cada actividad, informando a las familias sobre el avance de su aprendizaje y apoyando su formación.

Nuestro Plan de Educación a Distancia ha sido diseñado para que nuestros pequeños no esténmuchas horas expuestos a un dispositivo tecnológico, sino que contribuyan a su desarrollo integral y logren las metas de aprendizaje establecidas para cumplir con el plan curricular que tiene Innova Schools

¡Sigamos aprendiendo desde casa!

Déjanos tus datos y conoce más de nuestro Plan de Educación a Distancia
Acepto las políticas de privacidad. * (Ver)