Skip to content

Traslada a tus hijos a Innova Schools este 2024

¡Últimas vacantes!

lateral_desktop-lmo

Queremos conversar contigo, déjanos tus datos y te contactaremos

Datos del padre de familia

¿Por qué cambiar a tus hijos a Innova Schools este 2024?

Descubre más de nuestra metodología por niveles:

Infraestructura para potenciar el aprendizaje de tus hijos

Padres y alumnos hablan acerca de nuestra Educación 360°

  Mis dos menores hijos iniciaron su educación regular en Innova Schools en el año 2019, en la actualidad y pese a la pandemia que vivimos, y la educación virtual mantienen un buen nivel de aprendizaje. Mi hijo mayor, el cual se encuentra cursando el tercer grado de primaria, ha descubierto la pasión por la lectura, al ser un voraz lector. La menor que se encuentra en kinder ha despertado su interés por aprender a descubrir sus habilidades a través de la investigación. 

Es la manera de enseñar, ya que desde muy pequeños les enseñan a desarrollar sus habilidades y las capacidades que cada alumno tiene; además de promover los valores entre ellos mismos. Contribuye en fortalecer su autonomía e independencia en el desarrollo de las actividades y tareas además de fortalecer su autoestima. 

  Gracias a Innova Schools, mi hija ha aprendido a reconocer sus habilidades y ponerlas en práctica en los diferentes retos que se les presenta. Valoro mucho la metodología del colegio, porque priorizan la autonomía, promueven el trabajo en equipo y sobre todo forman estudiantes que se involucren con temas de interés actual.

Lo que valoro de Innova Schools es su metodología de aprendizaje combinado, y como les enseñan a ser capaces de enfrentar escenarios de incertidumbre. Hoy mi hijo es un joven responsable, trabaja en equipo, diseña sus estrategias hasta para jugar. Agradezco a sus docentes, quienes le enseñan que el aprendizaje se construye.

Estamos presentes en 3 países: Perú, México y Colombia

En nuestro país, más de 61 mil familias ya confían en nuestra Educación 360°.

logoblanco-innova-horizontal
Ven y conoce nuestra Educación 360°
Scroll To Top