¿Cómo adquirir el Kit de Útiles 2017?

Publicado: 17 Enero, 2017

¡Renovamos la alternativa de adquirir los Kits Innova Útiles, a fin de ofrecerles, de manera conveniente y cómoda, el suministro de útiles escolares de su hijo (a)!

El Kit Innova útiles es una opción que ponemos a disposición de todos los padres de familia para adquirir de manera anticipada los ítems de la lista de útiles.

Ventajas de adquirir el Kit Innova Útiles:

1. Ahorra dinero: en movilidad para realizar la búsqueda, compra y entrega de los útiles en el colegio. Además, hasta con un descuento del 15% sobre el precio vigente de mercado.
  2. Ahorra tiempo: encontrando todos los útiles en un solo lugar y haciendo un pago único, evitando el recorrido de tiendas.
  3. Calidad del producto: Innova garantiza el cumplimiento de la calidad del producto adquirido a lo largo del año escolar.
  • Innova Schools se encargará de suministrar los útiles al alumno a lo largo del año escolar.
  • El primer día de clases se entregará a los alumnos de primaria y secundaria los materiales de uso personal (cartuchera y bolsa de aseo) y académico (cuadernos y materiales para el área de matemáticas).

¿Cómo adquirir el Kit Innova Útiles?

Opción 1: Agencia Interbank

1. Indicar el DNI de tu hijo
  2. Solicitar pagar el código Innova Útiles
  3. Recibir el voucher
  4. Llevar el convenio firmado a la sede (DESCARGAR AQUÍ)

Opción 2: Pago vía online

1. Ingresa a interbank.com.pe
  2. Ir a “Pago de Recibos”
  3. En “empresa” dar click a “Innova Útiles”
  4. En “Servicios” dar click a “Innova Útiles” y digitar el DNI del alumno
  5. Llevar el convenio firmado a la sede (DESCARGAR AQUÍ)

Precio del kit:

Beginners    S/. 575 nuevos soles
Pre Kinder   S/. 485 nuevos soles
Kinder         S/. 480 nuevos soles
Primaria      S/. 335 nuevos soles
Secundaria  S/. 320 nuevos soles

IMPORTANTE:

* Recuerda, la compra de este kit no es obligatoria

* De no adquirir este kit, podrá llevar los útiles de su hijo a la sede a lo largo del año.

* Esta campaña entrará en vigencia el 4 de enero culminando el 17 de febrero. En caso el padre de familia decida adquirir el servicio después del 17 de febrero podrá hacerlo hasta el 28 de febrero, pero en estos casos la dotación de útiles al alumno será efectiva a partir del 13 de marzo.
Le informamos que el kit de útiles tiene diferentes precios dependiendo del nivel del niño.

** Este kit no incluye:

Nivel Inicial: