Skip to content

¡Llegó el momento de darle un nuevo toque a su habitación!

No es necesario invertir un montón de dinero y hacer remodelaciones extremas para darle un toque nuevo a la habitación de tus hijos, ellos apreciarán el esfuerzo y cualquier cosa que le brindes y aún más importante puedes involucrarlos en todo el proceso.

 

Te dejamos estos excelentes consejos para que puedas comenzar y lograr un aspecto totalmente diferente.

1. Selecciona una pared del cuarto para hacer una obra de arte o colocar algún papel estampado y darle vida a la habitación. Una opción muy actual sobre todo para los niños pequeños, es pintar una pared con textura de pizarra para que ellos dibujen. 2. Recicla los cajones de fruta del mercado y crea con ellos espacios de almacenaje para su habitación. Dales un cambio con una lija y con un poco de pintura, se verán estupendos.

 

3. Utiliza frascos de vidrio en el caso de las habitaciones para los chicos más grandes y recipientes de lata para los más pequeños de la casa, estos los puedes pintar o agregar alguna cinta bonita y económica. Pueden usarlo para sus lápices, colores, pinturas, accesorios u otros.


4. Divide los ambientes de la habitación según su uso, por ejemplo: el lugar donde duerme, el área de estudio, el área de juegos y entretenimiento, dale un toque nuevo según la edad que tenga tu hijo (a), tomando en cuenta sus gustos y opiniones.

 

5. Los detalles siempre son importantes en la personalización y aquí es el momento perfecto de pedirle opinión a tus pequeños, para crear los toques finales para su habitación especial. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

 

Sin duda hay mil maneras de actualizar el dormitorio de tus hijos, usando un poco de creatividad y con algunos materiales reciclables podrás lograr grandes decoraciones aparte que pasaras tiempo con tus hijos, disfrutando de una actividad diferente en casa.

 

Publicado en

Archivos

Scroll To Top