La promesa IS: una generación de jóvenes líderes para la transformación del Perú

Como Innova Schools nos hemos comprometido con seriedad en la formación de una generación de jóvenes líderes que con inspiración, inteligencia y ética, moldeará el Perú del futuro. Esta promesa tiene cuatro componentes:

• Formamos líderes con valores
  • Ayudamos a nuestros estudiantes a tener éxito en la vida
  • Perseguimos estándares y paradigmas internacionales: global benchmarking
  • Promovemos un aprendizaje para toda la vida

A continuación se desarrollan estos cuatro componentes  de la promesa Innova:

• Formamos líderes con valores: Les enseñamos a nuestros estudiantes  a involucrarse con las comunidades que están a su alrededor, a defender sus derechos y a respetar los derechos de los demás. Así, se convertirán luego en líderes capaces de gestionar grandes proyectos sociales tanto en la esfera pública como en la privada.
  • Ayudamos a nuestros estudiantes a tener éxito en la vida: Nuestros estudiantes aprenden las habilidades y competencias necesarias para tener éxito en el mundo real, en la universidad, en los centros de educación superior, a lo largo de su carrera, en su vida familiar. Nuestros egresados confían en sí mismos, piensan críticamente, trabajan bien de manera colaborativa y son innovadores.
  • Perseguimos estándares internacionales:Ayudamos a nuestros estudiantes a obtener los conocimientos y habilidades que les permitan alcanzar un nivel de competencia igual al de los mejores colegios del Perú y del mundo. Con nuestro impulso hacia la excelencia académica, nuestros estudiantes se encuentran bien preparados para la vida universitaria y para su vida personal.
  • Promovemos un aprendizaje para toda la vida: No solo ayudamos a nuestros estudiantes a aprender, les enseñamos cómo hacerlo. A través de su experiencia educativa ellos aprenden a responsabilizarse de su propio aprendizaje y van desarrollando las habilidades, técnicas y estrategias para aprender por si mismos de manera autónoma.