¡INNOVA SCHOOLS GANADOR DEL GRAN PREMIO DE CREATIVIDAD EMPRESARIAL!

Estamos muy felices de contarles que ayer obtuvimos 3 premios en la Ceremonia de Creatividad Empresarial: uno en la categoría Educación, otro en la categoría Gran Empresa, pero lo más importante es que ganamos el Premio Mayor, reconocimiento a la creatividad e innovación y a la pasión con la que trabajamos día a día.

Reconocemos a todo nuestro equipo directivo, nuestro equipo administrativo y sobre a todos a nuestros profesores, que día a día dejan lo mejor de sí en el aula.
Estamos convencidos de que la apuesta que hemos realizado por la educación no solo se verá reflejada en la vida personal de cada uno de nuestros estudiantes, sino en el progreso y futuro de nuestro país. Es esa convicción irrenunciable la que nos motiva cada día.

Asimismo, compartimos con nuestra familia Innova, las motivadoras palabras de Jorge Yzusqui al recibir este gran reconocimiento con este video.

¡Gracias y felicitaciones a toda la familia Innova, este premio les pertenece a ustedes!