Ganamos el premio «Propósito» en el Festival de Innovación

Ganamos el premio «Propósito» por ser la organización con la visión más clara a futuro.

El jueves 3 de setiembre se celebró «Festival de Innovación» más grande del país, donde se compartieron las historias más inspiradoras de innovación con impacto. En este caso, más de 20 innovaciones seleccionadas presentaron sus ideas en stands inspiradores. Nos presentamos con nuestro gran “Innovation Program” donde los asistentes pudieron vivir la experiencia del proceso de innovación “Design Thinking”, aplicada en todos los colegios de Innova Schools.

¿Y adivina qué? Ganamos el premio «Propósito», por ser la organización con la visión más clara a futuro: Lograr que los niños del Perú tengan acceso a una educación de estándares internacionales. Además, obtener el puntaje más alto en esta categoría significa que nuestra visión inspira pasión en nuestros colaboradores y guía las decisiones más importantes de los líderes de nuestra organización.