Estamos entre las 50 empresas a nivel mundial en el Ranking de la revista Fortune

Intercorp se encuentra en el puesto #33 por Innova Schools.

Fortune es una revista de circulación mundial reconocida por sus excelentes artículos y su búsqueda constante de las mejores prácticas del mundo. Recientemente lanzó una nueva iniciativa a nivel mundial, llamada Change the World, que busca identificar a las empresas y proyectos que van a generar impactos positivos en sus sociedades.

El grupo empresarial Intercorp, a través de INNOVA SCHOOLS, se encuentra en el puesto 33° de esta prestigiosa lista por su metodología innovadora de enseñanza. Esta es la primera vez que se elabora esta lista, para la que se han seleccionado 50 empresas a nivel mundial por su impacto considerable en la sociedad y su entorno como parte de su estrategia competitiva. Para ello, se realizó un estudio de las compañías y corporaciones que se vinculan con la innovación social a través de sus negocios. En este caso, ha sido evaluada la importancia de las empresas en términos de su ventaja competitiva e impacto en actividades y retos sociales.

En el siguiente artículo te compartimos a detalle la gran misión de reformular el sistema educativo y la calidad de la educación en nuestro país emprendida por Carlos Rodríguez Pastor y Jorge Yzusqui.

¡Conoce más de esta gran noticia aquí!