¡Conoce más de nuestra metodología!

Nuestra metodología Blended Learning permite que el aprendizaje en los salones sea colaborativo y autónomo, siempre con la guía y supervisión del docente en cada etapa. Conoce aquí cómo se desarrolla este vínculo:

• Nivel Inicial

En esta etapa queremos que los niños disfruten de su aprendizaje, investiguen, exploren y fomenten su creatividad. El rol del docente es trabajar con los niños para facilitar el diálogo, reflexionar y solucionar problemas. Adicionalmente, crean actividades que les permitan desarrollar su curiosidad natural.

• Primaria y secundaria:

Los docentes acompañan y retroalimentan las actividades realizadas en el aula, también proponen retos académicos a los alumnos para promover su reflexión y resolución de problemas. Mientras que el rol de nuestros alumnos es construir su propio aprendizaje investigando, cuestionando y argumentando.

Aquí, ellos aprenden a desarrollar habilidades de comunicación y trabajar en equipo para lograr sus metas.

Para nosotros es importante el rol de cada padre, madre, alumno y docente en nuestra institución, siempre buscaremos que todos se encuentren satisfechos con nuestro nivel educativo y con las mejoras que realizamos para cada uno.

Comienza tu proceso de admisión a través de este link ➤ goo.gl/ol6Z2e.