Algunos padres siempre se preguntan qué actividades pueden hacer con sus hijos el fin de semana o cuando tienen tiempo libre y no se les ocurre nada. ¡Pero tranquilos! Aquí les dejamos un listado con varias alternativas para disfrutar y aprovechar cada minuto.
- Organicen una salida cultural donde vayan a conocer museos, galerías de arte o exposiciones en los que todos puedan aprender de distintos temas.
- Reúnan a toda la familia en la sala o comedor y empezar una partida de tutti frutti, además que podrán practicar los conocimientos que tiene tu hijo (a) hasta su escritura y ortografía.
- Organicen unas súper olimpiadas familiares, en donde realicen una competencia de baile, de contar chistes o algún talento especial.
- Visiten cualquier parque nunca pasará de moda, desempolvar las bicicletas y patines siempre será muy entretenido para todos. Pueden ir a parques nuevos y conocer más de su ciudad.
- Disfruten de una noche tranquila en casa con canchita y algunos dulces que no caen nada mal de vez en cuando, elijan películas que ninguno haya visto y realicen un maratón.
- Una linda forma de ayudar a otros y pasar un rato distintos es formar parte de algún movimiento que colabora con los animales, en donde sean voluntarios y ayuden a recolectar alimento y artículos necesarios para los albergues.
- Actualicen el álbum familiar, creen sesiones divertidas de fotos y hasta temáticas, las cuáles recordarán por siempre.
¿Qué otra agregarías a esta lista? Cuéntanos y ayuda a otros padres a realizar distintas actividades con su familia.
Publicado en Familia