Skip to content

Dándole segunda vida a las cosas

Si en casa tienes cualquier cantidad de artefactos que no usas, y ya no sabes qué hacer con ellos, esta nota es para ti. Aprende a sacar partido de los objetos que te ofrece el hogar para crear cosas bonitas, pero, sobre todo, útiles.
Puedes rescatar desde latas, botones, botellas, pabilo, discos, cajas; así tus hijos aprenderán que, a veces, no es bueno botar algunas cosas luego del primer uso.
Aquí te compartimos varias ideas para que la familia ponga en práctica en casa:

  1. CajasNo importa el tamaño, si consideras que es lo suficientemente grande como para almacenar cosas, ¡entonces úsala!Necesitas: Caja, cuerda de yute, pegamento, tela del tamaño de la caja.
  2. Latas de atúnTe sorprenderás de lo que puedes crear con ella. Desde unos lindos porta velas, y unas pequeñas macetas para purificar el aire en casa.Necesitas: Latas de atún, ganchos de madera para ropa, pegamento
  3. CD’sEstamos seguros que tendrás muchos en casa. Solo dales el corte que te desees, y úsalo para renovar superficies.Necesitas: CD’s, pegamento, arcilla, una superficie que quieras cubrir.
  4. BotellasPueden servirte como floreros para decorar la sala.Necesitas: Botellas de platicos, cd’s viejos, pegamento, pintura metalizada.

Todas estas ideas son súper fáciles y rápidas de realizar junto a los chicos de casa. ¡No pierdas la oportunidad de crear cosas con tus hijos, para que todos puedan disfrutar en casa!

Publicado en

Archivos

Scroll To Top